martes, 3 de noviembre de 2009

Fue un error decirte que te amo.
¿Para qué me gasté mis palabras si sé que entre nosotros dos no va a pasar nada?
Supongo que lo hice por ser transparente, como siempre fui, pero en realidad no sé que traté de hacer.
Tal vez quería pintar mi vida color rosa pero lo único que hice fue empapelarla, con mis pensamientos logré engañarme a mi misma.
Ahora que todo el papel se desprendió de mi imaginaria pared, veo todo como es y como siempre fue.
No sé que es exactamente lo que amo de vos, solo sé que cuando te llamo pierdo la conciencia de lo que estoy diciendo, a su vez mis palabras pierden sentido y yo cambio repentinamente de ánimo como una típica chica bipolar.
Siento que tenemos muchas cosas en común y es algo inexplicable.
Gracias a vos, estoy siendo otra persona, gracias a vos soy todo lo que siempre quise ser y nunca pude. (ademas de ser estrella de rock xd) ser tu amiga es lo mejorrr que me pasó en la vida.
y qué aunque sea un error haber dicho que te amo, es el error mas hermoso que cometí en mi vida
Si loco te amo y qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario