miércoles, 23 de septiembre de 2009

Tratando de O L V I D A R T E


Siempre es difícil explicar las cosas, y más cuando hay demasiadas palabras, pero voy a tratar de escribir sobre él, que dio vuelta mi planeta y me hizo mirar hacia las estrellas.

Él es un simple chico, un simple chico que me puede cambiar de opinión, me puede hacer sentir que soy feliz, me puede hacer sentir como nadie nunca lo hizo, simplemente me puede
.
Sinceramente, cuando lo conocí, ni ahí que me llamo la atención, era solo un chico común y corriente para mí, pero al pasar los días todo fue cambiando.

Primero comencé a sentirme más feliz cuando chateaba con él, ya que siempre lograba sacarme una sonrisa, aunque no estábamos ni estamos cerca. Después empecé poco a poco a enamorarme de él. Algunos me preguntan ¿Por qué?¿Por qué él? La verdad es muy compleja:


Él es todo lo que yo siempre quise,


Él siempre me entiende de lo que hablo,

Él siempre está cuando lo necesito, no importa lo que sea.

Él me conoce más que todos ¿y saben por qué? Porque con él, yo logro abrirme y decir lo que pienso, lo que siento y lo que verdaderamente me importa.

Realmente hay mil quinientas razones por las que él es especial, y es a la única persona que amo. Y más allá de que no podamos ser más que amigos, porque él le pertenece a otra, sí y ya lo tengo asumido u.u, además me quiere solo como amiga,pero más allá de todo eso, el sigue siendo y será un amigo excelente (:

No sé como hace, pero todos los días tiene la palabra correcta para decir, eso que me hace sentir mejor, no importa el problema que tenga que resolver, si es difícil o complicado, pero él siempre encuentra esa solución. Aparte, como es un año mas grande que yo, todas las cosas que estoy pasando, él ya las pasó entonces siempre tiene esos consejos perfectos para darme.

Siempre cuando se conecta nos quedamos hablando hasta que alguno de los dos se va, es decir, siempre tenemos algo para hablar, porque como ya dije, todo lo que yo digo él lo entiende.

(Este es el punto donde mis lagrimas empiezan a fluir y el corazón me late tan rápido como el galopar de un caballo)

Casi nadie sabe lo que me está pasando, soy como un diario íntimo cerrado, que se abre solo con la llave y ciertas personas tienen esa llave. Por eso pensé en abrirme hacia los que tengan ganas de saber como estoy, traté de hacerlo largo pero ya me fui de la raya, asi que adiós ?).

PS: Quiero decir, que esas son las razones por las que te amo, pero estoy tratando de
eliminar
Free bullets for web pages mi sentimiento tan profundo por vos.





1 comentario:

  1. holaa floor
    bueno no se si lees lo q te escirbo
    pero no importa
    bueno escerio estoy contento de q sientas todas esas cosas x el
    pero lastimam qno puedan sta rjuntos
    pero bueno...
    espero q te sientas tan feliz como cuando stas con el
    te kiero un bsoo
    espero q podamos volver a hablar

    adios

    ResponderEliminar