domingo, 20 de septiembre de 2009

Feliz cumpleaños bro (:

Qe cosa che... ya tenes 10 añitos, y yo no lo puedo creer.
A veces siento que soy re mala con vos y nisiqiera te lo mereces, lo tengo claro, aunque nos encante peliarnos con las almohadas, aunque me enoje porque siempre me queres ganar en el guitar hero, sabés que te amo hermanito, y soy la persona mas estúpida del mundo cuando te molesto, porque se que te estoy hiriendo, pero nosé, no reacciono, no me pongo a pensar lo mal que te hago. Siempre te digo buchón, mexicano, peque, bobo, maldito, estúpido, mogolico, pendejo de mierda, pelotudo, boludo,infantil, etc. Y no tengo razon para decirte todo eso (menos lo de mexicano jaja) Si bien a veces (muchas) sos bocón y le decis todo a mamá y a papá, yo siempre te molesto asi que esta bien que me ''acuses''(como decis vos mexicano) con mama y es peor cuando me ''acusas'' con papá, pero bueno, que le voy a hacer, soy así y NO VOY A CAMBIAR.

Bueno mexicanito hermoso, ahora estoy tratando de escribirte un testamento, pero viste como soy yo, hablo mucho, asi que no me va a ser muy dificil.
Ahora estas durmiendo en tu camita y yo me levante a las 7:30 para escribirte esto ¬
Fue, me canse de escribir, te vas a tener que conformar con esto :P

Posta que nosotros pasamos por un monton de cosas, y nadie nos va a poder entender, nadie entiende por qué nos peleamos, por qué somos asi, por qué yo siempre te maltrato y termino pidiendote perdon, por qué siempre digo que odio y en realidad te amo, y soy tu hermanita bastarda, si te gusta aceptalo y sino lo vas a tener que aceptar igual. Bueno, ves que buena que soy, hoy por tu cumple me voy a tener que perder Boca Juniors vs Godoy Cruz. Que conste! tan mala no soy eh... bueno, te voy a ir levantando, voy a poner a los Jonas en el grabador a todo lo que da :D no mentira, jajaja si los pongo te levantas, pero me cagas a piñas jajaja, nose por qué no te gustan, supongo que porque sos chiquito, ya te vas a dar cuenta lo que es buena música.
Me voy despidiendo, pero antes, te canto el feliz cumpleaños en 3 idiotas. (inglés,español y castellano)


Inglés

Happy birthday to you
Happy birthday to you
Happy birthday little brother
Happy birthday to youuuuu!
Mexicano

Feliz cumpleaños a ti
Feliz cumpleaños a ti
Feliz cumpleaños Mexicanito
Feliz cumpleaños a Tiiiiiiii



eeeeeeCastellano

Que los cumplas feliz!
Que los cumplas feliz!
Que los cumplas Joelito
Que los cumplas feeeeeeeeelizzzz!





No hay comentarios:

Publicar un comentario