martes, 14 de julio de 2009

Hoy ya es 15 de Julio, ese dia podria haber sigo una tragedia para mi familia, justamente hoy, mi papá me conto toda la verdad, lo que yo no sabía.
Todos tenemos una historia, pasamos por cosas inesperadas, aunque no fue inesperado para mi, esta es mi historia:
Yo nací el 23 de enero de 1996 pero despues de un año se descubrió todo, resulta que yo tenía un problema en el corazón, tenia agujeros en los ventriculos,por lo tanto la sangre se mezclaba (eso lo dijo mi papá, y no lo entendi bien), y hacia que mi corazón no funcionara correctamente. El dia 15 de Julio de 1997 (cuando ya tenia un año), me llevaron a BS.AS específicamente a La Plata, porque allí se encontraba un muy buen doctor, su nombre era Moon. Este doctor me abrió el pecho con unas herramientas que usan solamente los doctores, y le hizo una corrección quirurgica a mi corazón, la mayoría de personas las llama ''parches'' porqe de alguna manera pudo tapar esos agujeros.
Por eso hoy es un dia muy importante para mi, y aunque me den regalos (es como mi segundo cumpleaños) todo esto tiene un lado triste y doloroso.
Yo trato de tomarlo todo en joda, y canto ''tengo un corazon con agujeritos...'' o al doctor le digo luna (para los que no saben ingles moon= luna).
Ahora me doy cuenta de que todo pasa por algo, y solamente me queda decir gracias:
GRACIAS a todos mis amigos por estar siempre.
GRACIAS a mi BFF que aunque la conosca poco es la persona mas buena del mundo.
GRACIAS a mis padres porque sin ellos no estaría acá
GRACIAS maestros, maestras porque aunque los odie, (nose que decir mejor dejarlo ahi)
GRACIAS al doctor Moon, que aunque no te conozca, hiciste que yo este viva.
GRACIAS a todos los que estan leyendo esto porque es muy importante para mi.
GRACIAS a los JB (esto no podia faltar xd) por hacer que siempre me sienta feliz, o casi siempre, por apoyarme (aunque sea con una cancion), son todo para mi, y gracias especialmente a nick, la cancion a little bit longer es DEMASIADO importante, gracias a ella supe salir adelante, aunque esa cancion se trate de la diabetes y no tenga mucho que ver con mi problema, pero de algun modo, sé que la puedo asociar y hacer que me pueda levantar el animo en todos esos dias ''oscuros'' , Thank you.

Ahora todo esta bien, hasta que sea más grande, el doctor dice que tal vez me va a tener que volver a operar, porque mi ventriculo (izquierdo o derecho no me acuerdo cual de los dos) está reteniendo sangre, supongo que voy a tener que esperar.
A little bit longer and I'll be fine
Heart MySpace Layouts

No hay comentarios:

Publicar un comentario